Apuntando siempre a la mejora contínua, y en la búsqueda de la excelencia, tanto de nuestros productos, de nuestros procesos, y más aún, de las personas que forman parte de Bambi, es que hemos decidido ponernos como objetivo ser el referente de Calidad más importante en nuestro rubro. Considerando que el cliente es la principal razón de existir de nuestro negocio, es que implementamos la Calidad Integrada como una forma efectiva de consolidar su fidelización. De esta nueva cultura somos parte importante todos los colaboradores de nuestra empresa, como así también nuestros proveedores y servicio técnico.
Es una metodología de PREVENCIÓN que nos asegura trabajar bien desde la primera vez. Integra a toda la organización e incluye a proveedores y clientes. Se compone de tres pilares fundamentales que se interrelacionan entre sí de manera tal que permiten lograr resultados eficientes y competitivos a lo largo del tiempo. A saber:
Incorporar a Bambi una nueva cultura donde se hace presente la Calidad Integrada trae aparejado una serie de importantes beneficios, entre los que se destacan a continuación:
Basándonos en el SIMB como principal cimiento de la Calidad Integrada, en esta primera etapa se definen los tres pilares explicados en el punto 1:
La importancia de cada uno de estos pilares y su inter relación garantizan la construcción de un sistema de Calidad superador y que nos permitirá obtener los beneficios explicados en el punto 2.
De esta manera llegamos a la imagen que desde ahora en adelante simbolizará la Calidad Integrada en Bambi:
Concepto 1: Relación entre los tres pilares:
La armonización entre el Trabajo Estandarizado, Estándares de Calidad y la identificación de Operaciones Críticas conducen y garantizan que los requisitos de nuestros clientes sean cumplidos/atendidos.
Concepto 2: ¡PARE A LOS DEFECTOS!
Esta cultura apunta a que cada puesto de trabajo NO reciba, NO produzca, NO envíe DEFECTOS.
Además, garantizamos que las Operaciones Críticas sean bien ejecutadas desde la primera vez, evitando así defectos y posibles fallas de nuestros productos en manos del usuario.