Con un capital humano altamente calificado, un departamento de investigación y desarrollo de vanguardia y un potencial productivo cercano a las 300.000 unidades año, se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector, decidida a superarse día a día, estructurada sobre las bases de la Manufactura Lean y comprometida con sus clientes, colaboradores y proveedores, confía en su gente como base para una gestión eficiente que apunta a las relaciones de largo plazo y promueve la sinergia que se logra con el trabajo en equipo. Una organización que aprende, dejando una impronta en sus productos y colaboradores.
En los últimos años, la capacitación permanente y una decidida voluntad de inversión en todas las áreas, ubicó a la empresa en los más altos estándares de calidad y confiabilidad
Ser la empresa de línea blanca referente en el mercado.
Fabricar en un ambiente seguro, con calidad, costo competitivo y preservando el medio ambiente.
La empresa adoptó hace años un fuerte compromiso ambiental y luego de intensos esfuerzos logró que todos sus productos y procesos sean totalmente ecológicos, logrando la calificación de “fábrica limpia” siguiendo los cánones internacionales sobre este importante aspecto. Los residuos que no se degradan, son reciclados en materiales reutilizables y ecológicos.
Desde 1955 y hasta la primavera del 67, los pioneros de nuestra incipiente industria metalúrgica fabricaban los productos en un pequeño galpón de 1000m2, al cual se accedía por un angosto pasillo. Eran solo gabinetes para heladeras y se trabajaba de manera artesanal, con muy poca maquinaria, “…apenas una pequeña guillotina, una plegadora, muchas ganas y paciencia “. La empresa tuvo el último traslado en 1997, a la zona industrial donde hoy se encuentra, donde nos desarrollamos en un predio de 7 hectáreas con 20.000m2 cubiertos y donde con orgullo alcanzamos en el año 2009 la unidad 1.000.000 (un millón), siendo la primera empresa de capitales argentinos en alcanzar ese número.
Es una metodología de PREVENCIÓN que nos asegura trabajar bien desde la primera vez. Integra a toda la organización e incluye a proveedores y clientes. Se compone de tres pilares fundamentales que se interrelacionan entre sí de manera tal que permiten lograr resultados eficientes y competitivos a lo largo del tiempo. A saber: