Participamos un ano mas en la Feria Internacional del Electrohogar con un stand propio en el pabellon 4. Presentamos la nueva linea clase C y el plan de servicio postventa actualizado para 2026.

Lo destacado del stand

  • Demo en vivo de la nueva linea clase C.
  • Stand de 80 m2 en pabellon 4.
  • 18 distribuidores nuevos agendados.

Tuvimos contacto directo con distribuidores de todo el pais y recibimos consultas de potenciales tecnicos para incorporar a la red oficial de servicio.

El balance fue muy positivo: agendamos visitas comerciales con 18 nuevos puntos de venta y cerramos acuerdos preliminares en la region del NEA.