Participamos un ano mas en la Feria Internacional del Electrohogar con un stand propio en el pabellon 4. Presentamos la nueva linea clase C y el plan de servicio postventa actualizado para 2026.
Lo destacado del stand
- Demo en vivo de la nueva linea clase C.
- Stand de 80 m2 en pabellon 4.
- 18 distribuidores nuevos agendados.
Tuvimos contacto directo con distribuidores de todo el pais y recibimos consultas de potenciales tecnicos para incorporar a la red oficial de servicio.
El balance fue muy positivo: agendamos visitas comerciales con 18 nuevos puntos de venta y cerramos acuerdos preliminares en la region del NEA.